Exhorta a la entrega pacífica

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, manifestó ayer en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que los efectivos están más cerca de los otros miembros de la banda Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que hay heridos entre ellos debido al enfrentamiento. Los exhortó a entregarse “de manera pacífica”.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo en el campamento donde tuvo lugar el enfrentamiento, ayer.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo en el campamento donde tuvo lugar el enfrentamiento, ayer.Archivo, ABC Color

“Están todos ahí cerca y vamos a hacer un esfuerzo para tener mayores resultados”, señaló Abdo Benítez. El Mandatario, sin embargo, quiso ser más prudente al limitarse a decir que los criminales “están cerca”.

“Quiero aprovechar este espacio para pedirle al resto de los integrantes del EPP que se pueden entregar de forma pacífica y enfrenten a la Justicia. Ojalá que podamos resolver esto de manera pacífica, sin que se llegue a la violencia”, exhortó el jefe de Estado a los restantes integrantes del grupo criminal.

LEA TAMBIÉN:

Dos miembros del EPP mueren en sorpresivo ataque de la FTC

Familia está expectante

Refugiados en Finlandia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.