Contestan de esta forma al gobierno

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, se reunió ayer con los organismos de seguridad tras el secuestro de Óscar Denis.

Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), deseó la pronta liberación de Óscar Denis.
Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), deseó la pronta liberación de Óscar Denis.Archivo, ABC Color

“Óscar Denis es una personalidad como persona, político, empresario y ganadero. Temíamos que un representante muy emblemático del sector sea víctima de estos grupos criminales”, dijo Galli en contacto con ABC Cardinal.

En otro momento, señaló que con este secuestro lo que busca el grupo criminal EPP es “responder de lo ocurrido” el pasado 2 de setiembre en Yby Yaú, al gobierno de turno.

Con relación a la labor de la Fuerza de Tarea Conjunta en el norte, comentó: “Sucede este hecho infelizmente después de mucho tiempo (el último secuestro ocurrió en 2017). Ahora tenemos esperanza de que estos organismos de seguridad resuelvan esto”.

El presidente de la ARP declaró finalmente: “Estamos en vigilia permanente por un asociado nuestro y esperamos que tenga un desenlace positivo”.

LEA TAMBIÉN:

Atribuyen a EPP secuestro del exvicepresidente Óscar Denis

Efraín pide cabezas

“Hay que responder con la misma fuerza”

Mario Abdo fue al norte

Explicación sobre caso Yby Yaú motivó reacción dispar de senadores

Postergan juicio a OGD con excusa del covid

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.