Efraín pide cabezas

A través de su cuenta de Twitter el titular del PLRA, Efraín Alegre, responsabilizó al presidente Mario Abdo Benítez del secuestro del exvicepresidente Amancio Óscar Denis Sánchez, y exigió la destitución del ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia, del asesor del Comando en Jefe Gral. Héctor Grau y del ministro de Interior, Euclides Acevedo.

“Si Abdo no entiende que tiene que hacer las tareas que le exige el cargo que desempeña, tomar las decisiones que hay veces que duelen, pero debe tomar las decisiones. Cómo es que esta FTC que le cuesta al Estado 14 millones de dólares, no sea capaz de ofrecer seguridad, porque me dicen que la estancia de Óscar Denis está pegada al cuartel de la FTC”, dijo. Hoy a las 16:00 se reunirá el Directorio del partido para sentar postura.

LEA TAMBIÉN:

Atribuyen a EPP secuestro del exvicepresidente Óscar Denis

Contestan de esta forma al gobierno

“Hay que responder con la misma fuerza”

Mario Abdo fue al norte

Explicación sobre caso Yby Yaú motivó reacción dispar de senadores

Postergan juicio a OGD con excusa del covid

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.