“Hay que responder con la misma fuerza”

El ministro de Interior, Euclides Acevedo, declaró en la 730 AM, “la obligación del Estado, en primer lugar, es desplegar su aparato de seguridad para rescatar a un ciudadano paraguayo privado ilegítimamente de su libertad”.

Euclides Acevedo, ministro de Interior, animó a responder con la misma fuerza al EPP.
Euclides Acevedo, ministro de Interior, animó a responder con la misma fuerza al EPP.Archivo, ABC Color

En otro momento, el secretario estatal se refirió a este hecho como una posible respuesta política al Estado, en cuanto al acontecimiento ocurrido ocho días atrás, en el que murieron dos niñas de 11 años, en tal sentido dijo, “los tipos se jugaron y eso hay que responder de alguna manera en sentido contrario; con la misma intensidad, con la misma fuerza. La ley de la física. Acá no hay que recular, acá hay que ir adelante, porque el Estado ha sido agredido y tiene que ir con todas sus fuerzas”.

Por último, Acevedo puntualizó que la labor fundamental de los organismos de seguridad es la del rescate del exvicepresidente Óscar Denis y por sobre todo, el cuidado de su estado de Salud.

LEA TAMBIÉN:

Atribuyen a EPP secuestro del exvicepresidente Óscar Denis

Efraín pide cabezas

Contestan de esta forma al gobierno

Mario Abdo fue al norte

Explicación sobre caso Yby Yaú motivó reacción dispar de senadores

Postergan juicio a OGD con excusa del covid

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.