Mario Abdo fue al norte

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras conocer el hecho del que se atribuye el EPP, se trasladó vía aérea hasta Concepción y de ahí, se movilizó por tierra hasta el distrito de Arroyito, donde está instalada la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI). En ese lugar el jefe de Estado, mantuvo una reunión con los familiares de Óscar Denis y les dio contención, ante la situación por la que están atravesando. El Mandatario fue informado que no hubo pedido de rescate hasta el momento.

Posteriormente llegaron los fiscales Federico Delfino y Lorenzo Lezcano, de las unidades Especializadas de Antisecuestro de Personas y Lucha Contra el Crimen Organizado, respectivamente. Hoy viajará el ministro Euclides Acevedo al departamento de Concepción.

LEA TAMBIÉN:

Atribuyen a EPP secuestro del exvicepresidente Óscar Denis

Efraín pide cabezas

Contestan de esta forma al gobierno

“Hay que responder con la misma fuerza”

Explicación sobre caso Yby Yaú motivó reacción dispar de senadores

Postergan juicio a OGD con excusa del covid

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.