Detienen a un joven presunto asaltante, buscado por varios atracos a autoservicios

Un joven de apenas 18 años fue detenido anoche en Mariano Roque Alonso, ya que contaba con orden de captura por presuntamente ser parte de una banda que protagonizó al menos tres asaltos a autoservicios. El mismo no opuso resistencia y fue detenido mientras se desplazaba en su motocicleta, que sería una interesante evidencia que lo ligaría a los asaltos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TCXVZS3BMFHNVGHZKW64KV7ZLE.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

El detenido, Alberto Isaias Salcedo García de apenas 18 años fue aprehendido por Policías de la Comisaría 10 Central de Mariano Roque Alonso en Juan de Ayolas casi Ruta Transchaco, ciudad de Mariano Roque Alonso, ya que contaba con orden de detención dictada por el fiscal Víctor Maldonado, al ser sindicado por asaltos a tres autoservicios, específicamente a Ceny Market, y dos locas de Marangatú, entre el 30 de junio y el 14 de julio.

“Se registró la detención en el marco de una investigación realizado por el oficial Juan Vallejos de Investigaciones, ya que todas las pruebas y evidencias como filmaciones de cámaras de circuito cerrado son elementos contundente que implicaría al sujeto con un grupo de personas que están realizando estos asaltos”, comentó a ABC el Crio. Adalberto Aguero, subjefe de la comisaría interviniente.

El Crio Aguero destacó que ya venían tras los pasos de Salcedo García, por lo que no costó ubicarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía. Destacó que al momento de su aprehensión no llevaba armas y no opuso resistencia. Se sospecha que tendría al menos otros tres cómplices, ya que según comentó el uniformado, “en los videos de circuito cerrado estaban siempre en dos motocicletas, con dos de los ocupantes que se quedan con la moto en marcha y dos ingresada a los locales comerciales”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD