La víctima, con ayuda de la Policía, logró detener a los que lo extorsionaban para recuperar su moto

Un hombre a quien además de robarle la motocicleta le exigieron dinero para recuperarla, logró montar una trampa con ayuda de la Policía, que culminó con la detención de una pareja de presuntos extorsionadores. Entre las evidencias, se recuperó el dinero entregado previamente por la víctima y la motocicleta en cuestión.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2EJ656YLWREXPCOCEKJQNBS7WE.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

A Brian Ruben Pereira Ríos, al que ayer le robaron la motocicleta, logró dar con el paradero de su biciclo, luego de que dos personas le exigieran dinero para recuperarla. “Se pudo realizar este operativo tras un trabajo coordinado con la Comisaría 2 Metropolitana y la ayuda del propio afectado, donde se recuperó esta motocicleta que fue objeto de robo en horas de la noche de ayer y se pudo llegar a detener a dos personas”, informó el Crio. Principal. José Martinez, jefe de la Comisaría 5ta. Metropolitana.

Tras un procedimiento realizado en la calle Manuel Gondra casi Estados Unidos, barrio Ricardo Brugada (Chacarita) de Asunción, la Policía logró detener a Carlos Alberto Vaesken Pereira (22) y a María Elena Pereira Amaro (25), así como se recuperó la moto robada, una Kenton, modelo GTR, color rojo y la suma de G. 1.000.000, que entregó la víctima para recuperar su biciclo.

Respecto a lo alegado por los detenidos, el Crio. Martínez refirió: “Por supuesto dijeron que ellos habían adquirido dicho biciclo, verdad. pero la negociación fue para la recuperación de la moto robaron y en poder de ellos se encontró la moto”.

PUBLICIDAD

Ya en horas de la mañana se remitirá a los detenidos así como a las evidencias ante el fiscal asignado al caso. Ninguno de los detenidos contaba con antecedentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD