Preventa exclusiva del Nissan Sentra

Cuevas Hermanos del Grupo Garden anunció el inicio de la preventa exclusiva del nuevo Nissan Sentra 2021, el cual estará disponible en sus showrooms próximamente en el país.

Se trata de uno de los modelos con mejor reputación en su segmento que aspira a convertirse en el sedán preferido entre los consumidores de la marca.
Se trata de uno de los modelos con mejor reputación en su segmento que aspira a convertirse en el sedán preferido entre los consumidores de la marca.gentileza

Los interesados ya pueden cotizar el vehículo desde la página www.nissan.com.py, para recibir asesoría e información sobre este nuevo modelo y un acompañamiento integral para realizar la compra en línea.

La octava generación de este sedán, emblema de la automotriz japonesa, revolucionará el segmento con una combinación perfecta entre tecnología, diseño y estilo.

El nuevo Nissan Sentra 2021 llega para redefinir el estilo, ofreciendo una nueva arquitectura exterior, mejora en el desempeño y dinamismo.

Está equipado con una serie de tecnologías destacadas en su segmento.

PUBLICIDAD

Con esta incorporación en su portafolio, Nissan reafirma presencia en Latinoamérica y refuerza su compromiso con los clientes de todos los mercados.

La marca Nissan es portadora de la visión “Nissan Intelligent Mobility”, que propone transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad con responsabilidad ambiental, máximo confort y seguridad.

El nuevo Nissan Sentra 2021 contará con dos versiones para nuestro mercado: el Sense CVT y Advance CVT.

Está disponible al contado desde US$ 21.990 y en cuotas de US$ 420. Cuenta con la financiación propia del Grupo Garden.

PUBLICIDAD

La llegada de estas nuevas unidades está prevista para mediados de este mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD