Tercera sesión de “#EncontraRSE”

Hoy se realiza el encuentro digital “Incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial”, organizado por ADEC y auspiciado por Personal. Será gratuito, a las 15:00, vía Zoom.

Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay.
Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay.gentileza

El impacto del coronavirus en lo económico y social requiere la generación de nuevos espacios de aprendizaje donde se aborden temas para seguir avanzando en esta nueva normalidad. La necesidad de promover espacios de discusión sobre la integridad de la gestión es importante no solo para las empresas, sino también para todos los sectores.

Participará Luis Alberto Ulla (Argentina), fundador de IARSE y especialista en ética, responsabilidad social y gestión sustentable, quien hablará sobre la incidencia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

También hablarán Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay y Chairman Vistage; Gonzalo Tanoira (Argentina), vicepresidente de San Miguel SA y presidente de ACDE Argentina, y Sergio Cavalieri (Brasil), presidente del Grupo ASAMAR y ADCE Brasil, quienes compartirán sobre la importancia de los compromisos éticos en la gestión empresarial.

En el espacio de buenas prácticas empresariales participará Tania Tamaríz de Hidalgo, gerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en Banco Guayaquil de Ecuador, quien compartirá las buenas prácticas en gobierno corporativo y el impacto en la sostenibilidad del negocio. El moderador será Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible de Visión Banco y miembro del Comité de RSE de la ADEC.

PUBLICIDAD

Más info en www.adec.org.py.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD