Volaban al extranjero

Una vez que el dinero de Conmebol llegaba a las cuentas personales del matrimonio Leoz, grandes fortunas volvían a salir casi inmediatamente a cuentas bancarias en el extranjero a través del Banco do Brasil de New York. Algunos de los países adonde se giraba el dinero eran: Estados Unidos, Canadá, Suiza, Panamá, Colombia e India.

Iban al Royal Bank de Canadá, donde el matrimonio Leoz-Pérez tenía dos cuentas, una conjunta y otra solo a nombre de María Clemencia Pérez. También iban a otras cuentas conjuntas en el Citibank, a una cuenta “CheParaje” en el Merril Lynch Bank Suisse SA (Suiza) y a la cuenta Ypacaraí INC del Bank Julius BAer and Co Ltd de Suiza.

El reporte que está en la Fiscalía dice que del total de US$ 6.032.195 que Leoz se transfirió entre el 2010 y el 2015, dos grandes transferencias por valor de US$ 5.000.000 fueron enviadas a EE.UU. También María Clemencia Pérez envió al exterior un total de 5.109.072 dólares, de los cuales 4.700.000 fueron remitidos a Suiza, a las cuentas conjuntas del matrimonio entre los años 2013 y 2014.

lea también:

Un matrimonio rentable por obra y plata de Conmebol

Dirigentes y empresarios reportados

Millones a cuentas personales

Directo de cuenta de la CSF

El dinero que venía de afuera

No tuvo conocimiento

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.