Volaban al extranjero

Una vez que el dinero de Conmebol llegaba a las cuentas personales del matrimonio Leoz, grandes fortunas volvían a salir casi inmediatamente a cuentas bancarias en el extranjero a través del Banco do Brasil de New York. Algunos de los países adonde se giraba el dinero eran: Estados Unidos, Canadá, Suiza, Panamá, Colombia e India.

Iban al Royal Bank de Canadá, donde el matrimonio Leoz-Pérez tenía dos cuentas, una conjunta y otra solo a nombre de María Clemencia Pérez. También iban a otras cuentas conjuntas en el Citibank, a una cuenta “CheParaje” en el Merril Lynch Bank Suisse SA (Suiza) y a la cuenta Ypacaraí INC del Bank Julius BAer and Co Ltd de Suiza.

El reporte que está en la Fiscalía dice que del total de US$ 6.032.195 que Leoz se transfirió entre el 2010 y el 2015, dos grandes transferencias por valor de US$ 5.000.000 fueron enviadas a EE.UU. También María Clemencia Pérez envió al exterior un total de 5.109.072 dólares, de los cuales 4.700.000 fueron remitidos a Suiza, a las cuentas conjuntas del matrimonio entre los años 2013 y 2014.

lea también:

Un matrimonio rentable por obra y plata de Conmebol

Dirigentes y empresarios reportados

Millones a cuentas personales

Directo de cuenta de la CSF

El dinero que venía de afuera

No tuvo conocimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD