Asaltó a una joven con un estoque, pero luego fue detenido

LUQUE. Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a un hombre que asaltó a una mujer esta mañana en la compañía Maka´i. El victimario utilizó un estoque de fabricación casera. Fue imputado por la fiscal Sonia Pereira y ya solicitó su prisión preventiva.

Miguel Ramón Ríos ya fue imputado por robo.
Miguel Ramón Ríos ya fue imputado por robo.Gladys Villalba Jara, ABC Color

El detenido fue identificado como Miguel Ramón Ríos (19), en cuyo poder se incautó varias evidencias que lo involucra en el asalto que ocurrió alrededor de las 06:00, sobre la calle Coronel Martínez y Lapacho. Resultó víctima Laura Isabel Fariña Torres (28).

Las evidencias incautadas del joven detenido.

Tras la descripción física y sobre la vestimenta del autor, brindada por la víctima, policías de la Comisaría 3ª de Luque realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y detuvieron a Miguel Ríos sobre la calle Cirilo Gill casi Qubec, del barrio La Encarnación de esta ciudad.

Los intervinientes recuperaron las pertenencias de la mujer así como el arma blanca usado. Posteriormente fue traslado hasta la dependencia fiscal donde la agente Sonia Pereira lo imputó por robo agravado y solicitó su prisión preventiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD