Asalto a local comercial en Fernando de la Mora

Dos motoasaltantes llegaron a un local de informática en Fernando Zona Sur y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de dinero y se llevaron teléfonos celulares.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAUAUQGHVAAJD3H6OKCOZHSZU.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Ocurrió a las 12:30 en Informática San Rafael, ubicada en Boquerón y Herminio Giménez, Zona Sur de Fernando de la Mora, informó el oficial inspector Diego Barrientos, comisaría 11ª Central, Arroyo Seco.

La víctima fue una mujer de 39 años que relató a los intervinientes que  se encontraba en su local, momento en que ingresan las dos personas, quienes simularon ser clientes y en un momento dado ambos desenfundaron sus respectivas armas de fuego exigiéndole la entrega de sus pertenencias, apoderándose del dinero y de los teléfonos celulares, para posteriormente salir del lugar y abordar la motocicleta dándose a la fuga. Se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto no se precisa y dos teléfonos celulares utilizados para giros y recargas.

Las características de los sujetos, según la víctima: uno de ellos vestía, remera mangas largas color negro, pantalón jeans prelavado, con Kepis, el otro casi la misma vestimenta, pero con cabello largo, quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta presumiblemente de la marca Kenton, tipo GTR, color azul, cuyos demás datos no se precisa.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscala Sandra Fariña, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD