Policía aborta presunto intento de asesinato en Pedro Juan Caballero

Agentes de Investigación Criminal de Amambay, tras recibir informes sobre una persona que fue alzada a la fuerza a un vehículo, presuntamente para ejecutarlo, realizaron un rastrillaje y lograron encontrar a dos personas armadas y al hombre raptado.

Uno de los detenidos por el rapto y presunto intento de asesinato.
Uno de los detenidos por el rapto y presunto intento de asesinato.Gentileza

Este miércoles por la tarde, la Policía Nacional detuvo a dos personas que supuestamente obligaron a un hombre a subir a un vehículo, en un rapto que las autoridades especulan tenía como finalidad la ejecución de la víctima.

De acuerdo a un informe policial, el incidente ocurrió alrededor del mediodía en Pedro Juan Caballero, cuando un hombre identificado como Favio Derlis Bruno Arévalos, fue interceptado por otros dos hombres armados que lo obligaron a subir a su vehículo.

Tras recibir una alerta, agentes policiales lograron hallar a Arévalos y a sus dos captores, identificados como Santiago Deleón Acosta y Nicolás Acosta Alcorta, en un taller cercano.

En poder de los detenidos, los policías hallaron una pistola Glock de 9 mm.

Al igual que sus atacantes, Favio Derlis Bruno Arévalos también quedó detenido, luego de que se comprobara que tiene una orden de captura pendiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD