Piden justicia para motociclista fallecido en accidente

Familiares y allegados de Roberto Paúl Sanabria Carísimo, fallecido el domingo al ser atropellado por un conductor ebrio piden justicia y la máxima pena para el responsable, un joven de 22 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GVWLTIU76FBDFK3JG72D6F4UZ4.jpg
Fernando Romero, ABC Color

El abogado Norberto Ferreira, abogado y familiar de Roberto Paúl Sanabria Carísimo (24), motociclista fallecido tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad, identificado con José Rojas (22), señaló que los seres queridos y allegados de la víctima fatal piden justicia y la máxima pena para el responsable.

“Estamos pidiendo la mayor expectativa de pena, en razón que nos arrebató a nuestro familiar, nos causó un gran dolor”, indicó.

Sanabria Carísimo fue atropellado mientras realizaba un servicio de delivery, a lo que se dedicaba para ganarse la vida. Era oriundo de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

El trágico hecho sucedió sobre la avenida Santa Teresa y Madame Lynch, en Asunción alrededor de las 23:25 del domingo. Fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, en que se encontraron latas de cerveza. Se presume que el conductor, Rojas, estaba acompañado de otras personas, pero se dieron a la fuga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD