No habrá energía hoy en dos compañías de Luque

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comunicó ayer que entre las 08:00 y 13:00 horas de hoy se suspenderá el servicio de energía en las compañía Cañada San Rafael y Costa Sosa de esta ciudad, debido a que se realizarán trabajos de mejoramiento del sistema de distribución en esa zona. Insta a los usuarios a la recolección de agua y carga de baterías de artefactos electrónicos que se precisen usar.

Según el portal de la ANDE, como parte de la campaña de mejoramiento intensivo del sistema de distribución de energía, se realizan varios trabajos para beneficiar a los usuarios de Asunción y los departamentos de Alto Paraná, Misiones, Itapúa, Central, Cordillera, Canindeyú, San Pedro, Caaguazú, Caazapá y Concepción.

En la capital y ciudades de Central se efectuaron adecuaciones de estructuras en baja tensión, ampliación y mantenimiento de línea de media y baja tensión, montaje y puesta en servicio de transformadores de distribución, cambio de conductores desnudo a protegido.

Los trabajos estuvieron a cargo de los funcionarios de la Dirección de Distribución y la Dirección de Gestión Regional, con apoyo de empresas contratistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD