Capturan a tres sospechosos de participar en un atentado

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional capturaron anoche a dos personas sospechadas de participar en el ataque que le costó la vida al prófugo de la Justicia, Freddy Echagüe Bordón. El atentado ocurrió en Pedro Juan Caballero

Alex Rodrigo Ferreira, Pedro Andrés Rotela y Richard Domingo Campuzano fueron detenidos como sospechosos del homicidio del prófugo Freddy Echagüe Bordón.
Alex Rodrigo Ferreira, Pedro Andrés Rotela y Richard Domingo Campuzano fueron detenidos como sospechosos del homicidio del prófugo Freddy Echagüe Bordón.

Los detenidos fueron identificados como Alex Rodrigo Ferreira (alias Palermo), Pedro Andrés Rotela y Richard Domingo Campuzano. El primero de los nombrados cuenta con arresto domiciliario por posesión y tráfico de cocaína, omisión de auxilio, reducción y resistencia y exposición a peligro en el tránsito terrestre.

Del poder de los detenidos se incautaron la suma de 12.000 reales con características similares a los fajos de dinero hallados en la camioneta Hyundai Santa Fe, presuntamente utilizada en el ataque; además de una chapa apócrifa, un arma larga y tres aparatos celulares en cuya galería de fotos se hallaron imágenes de una persona herida con arma de fuego.

Se presume que el herido que aparece en las fotos también participó en el atentado.

Nota relacionada: Una persona falleció y dos quedaron con heridas en ataque en Pedro Juan

El ataque ocurrió ayer en horas de la tarde en pleno centro de la capital del Amambay. Un grupo criminal interceptó una camioneta blindada y acabó a tiros con la vida del ocupante, el prófugo de la Justicia, Fredy Echagüe Bordón (22 años).

En el ataque resultaron heridas además una niña de 6 años que se encontraba jugando frente a su vivienda, ubicada a pocos metros del centro del ataque, así también una mujer que iba como pasajera en una unidad del transporte público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD