Incendio destruye vivienda de un abuelo en Toro Pampa

Un incendio devoró parte de una vivienda de karanda’y en la localidad de Toro Pampa del distrito de Fuerte Olimpo. El dueño de casa es una persona de la tercera edad, quien en el momento del siniestro afortunadamente no se encontraba en el sitio, y los vecinos se encargaron de sofocar el fuego.

La vivienda fue consumida por las llamas, afortunadamente no hubo víctimas fatales.
La vivienda fue consumida por las llamas, afortunadamente no hubo víctimas fatales.Carlos Almirón Zárate, corresponsal

Según el informe policial, el lamentable suceso se genero ayer en el barrio San José de la mencionada comunidad chaqueña. El dueño Mario Barros Servín (78) no se encontraba en el lugar en el momento del siniestro, por lo que fueron los vecinos, quienes se encargaron de sofocar el fuego, a fin de evitar que se propague a otra habitación de la casa.

A sabiendas que en todo el departamento del Alto Paraguay no se cuenta con bomberos, las personas munidas de baldes y cualquier otro tipo de recipiente intentaron apagar el fuego, sin embargo lamentablemente la habitación con pared de palma fue totalmente consumida por las llamas.

Electrodomésticos como cocina, congelador, horno eléctrico, ventilador y otros objetos fueron totalmente destruidos por el fuego, según el reporte policial.

Consultado al respecto sobre la posible causa que ocasionó el incendio, los uniformados mencionaron que se desconoce, atendiendo que el dueño de casa no se encontraba en el sitio.

En este momento se busca poder ayudar al anciano, a fin de reconstruir la vivienda, atendiendo que pertenece a una familia muy humilde del lugar.

La población de Toro Pampa con más de 1.000 habitantes se localiza a unos 65 km del casco urbano de Fuerte Olimpo, hacia el interior del Chaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD