Asesores de Abdo cuestionan a “incitadores” de invasiones

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del Jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, señaló ayer que se distorsionó el discurso del Presidente cuando salió en defensa de los productores y cuestionó a quienes no trabajan y buscan aprovecharse de la gente.

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del Jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, dijo que se distorsionó el discurso.
Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del Jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, dijo que se distorsionó el discurso.

“Se distorsionó, no usó la palabra haragán, pero muchos se pusieron el sayo. Les pregunto a aquellos que hacen cuestionamientos trayendo propuestas insostenibles en el tiempo, que incitan las invasiones”, dijo.

Sobre el tenor, el asesor político del Presidente, Daniel Centurión, expresó en su Twitter que “engendros son aquellos que defienden sistemas políticos y de gobiernos populistas, cuyos únicos logros han sido, cercenar las libertades públicas, perseguir y matar a su pueblo, quebrar economías, buscar la destrucción de la familia y atropellar propiedades privadas entre otros”.

Marito y Sixto

Este viernes último, el presidente Abdo Benítez respondió al senador Sixto Pereira (Frente Guasu), quien en la semana sugirió al Mandatario devolver las tierras malhabidas durante la dictadura stronista (1954-1989) y que supuestamente tiene en Alto Paraná.

“No iba a decir, pero voy a decir. Algunos me criticaron porque defendí la producción y dijeron de tierras malhabidas (sic). A este que me criticó, le digo: que si encuentra una hectárea de tierra malhabida que yo estoy utilizando o que heredé, le regalo para que reparta a los campesinos y que deje de incitar a la invasión de propiedad privada”, expresó Abdo Benítez.

Pereira lanzó esta acusación cuando junto con otros legisladores cuestionaron al Presidente por su discurso en que trató de haraganes a los que buscan más impuestos a los agronegocios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD