“¡Viva el Paraguay car.... !”: Así celebró Yd su salida de terapia por covid-19

Pese a salir en silla de ruedas, con brazos en alto y un grito de celebración, el intendente de Encarnación, Luis Yd, celebró su salida de Terapia Intensiva del Ineram, donde fue ingresado el pasado sábado por complicaciones con el cuadro de covid-19 que sufre.

Luis Yd, celebrando tras superar su paso por terapia intensiva.
Luis Yd, celebrando tras superar su paso por terapia intensiva.Captura de video

En un video compartido por el propio jefe comunal encarnaceno en sus redes sociales, se observa como Yd es llevado en silla de ruedas pero un buen semblante, y una capacidad pulmonar aparentemente normalizada ya que soltó un potente ¨¡Viva el Paraguay car...!*¨, celebrando su recuperación.

Yd fue trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) el pasado sábado, por complicaciones neumológicas vinculadas a su cuadro de covid-19. El mismo fue diagnosticado el pasado 15 de noviembre con la enfermedad

Lea más: Intendente de Encarnación, con covid-19, trasladado a Asunción para mejor atención

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.