COVID 19: Cierran oficinas del MADES tras fallecimiento de un funcionario

Tras la confirmación de la muerte de un fiscalizador del Ministerio del Ambiente a consecuencia del nuevo coronavirus y los numerosos contagios, las autoridades determinaron el cierre de las dependencias a fin de resguardar la salud de los usuarios y del plantel en general.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZPRXD7QWLNAZNPIV4GUW7J5TW4.jpg
JOHN CAIRNS

Cargando...

A través de un comunicado la cartera ambiental informó que los funcionarios realizarán teletrabajo desde el lunes 04 de enero próximo hasta el viernes 08, “de tal forma a preservar la salud e integridad de los usuarios en general y los funcionarios en particular”, expresa parte del comunicado. Además, aclararon que las gestiones que requieran de pago podrá realizarse a través del sistema Bancard, como así también cualquier boca de cobranzas habilitada para el pago de tasas.

En lo que respecta a la presentación de documentación, podrán realizarse a través del correo secretaria.general@mades.gov.py. En cuanto a denuncias, las mismas podrán ser canalizadas a través del sitio web del MADES.

Este lunes debía realizarse la presentación e incorporación de nuevos funcionarios, pero teniendo en cuenta la situación epidemiológica, el evento fue suspendido hasta el próximo lunes 11 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...