Otra estación de servicios es víctima de delincuentes

Una estación de servicios del emblema Energy ubicada en l el barrio San Miguel de San Lorenzo fue visitada esta madrugada por un grupo de delincuentes que se alzaron con la recaudación del final de la jornada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SHEEQDZ4AVGX3PANGAQ7YM3T2E.jpeg
Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Tres sujetos, dos de ellos armados, llegaron cerca de la 01:30 de hoy hasta la estación de servicios ubicada en Laguna Grande y Clemente Romero de San Lorenzo, amenazando a los playeros y a una cajera del lugar para que entreguen la recaudación del día, según indicó el Ofic. Seg. Édgar Fretes de Comisaria 53 Central en base a los primeros datos recabados.

Un dato relevante es que no se pudo divisar algún movil en el que habría huido los malvivientes, ya que llegaron y se retiraron del sitio a pie, con dirección a la ciudad de Luque por la Avda, Laguna Grande.

Hasta el momento no se pudo precisar el monto del botín, ya que empleados estiman que en la billetera del playero había unos G. 200.000 aproximadamente, pero una cifra mayor en la caja registradora. Se verificarán las cámaras de circuito cerrado para tratar de tener datos sobre los malvivientes, que pese a las amenazas, actuario sin violencia física, por lo que no hay heridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...