Lluvias persistirán, aunque de forma dispersa

La jornada de este miércoles se presentará nuevamente inestable, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, según anticipa la Dirección de Meteorología.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IAJL7UDFTVGM7ONAN7QJYTWHBU.jpg

Debido al ingreso del leve frente frío de ayer, el amanecer de este miércoles se presenta menos cálido, con 22ºC. Se espera que la temperatura vaya en paulatino aumento hasta alcanzar los 32ºC.

Igualmente, la jornada incluirá nuevas lluvias dispersas -que sin embargo podrían tornarse puntualmente intensas- acompañadas de descargas eléctricas.

Se espera que el calor se acentúe nuevamente a partir del jueves, día que arrancará con 24ºC y posteriormente se desarrollará con un pico de 33ºC. De igual manera, se anuncian precipitaciones dispersas con tormentas eléctricas.

Para el viernes se espera una jornada con temperaturas de entre 25ºC y 34ºC, además de chaparrones, de acuerdo al pronóstico extendido.

Los aguaceros se repetirán durante el sábado, según prevén los especialistas. Igualmente, la mínima será de 25ºC y la máxima, de 36ºC.

Para el domingo se anuncia nuevamente un cambio de tiempo. De esta manera, las marcas irán de 22ºC a 28ºC, mientras que los vientos soplarán desde el sector sur. Igualmente, se esperan precipitaciones más organizadas, además de tormentas eléctricas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD