Hallan cadáver en el río Paraná

CERRITO. Hallaron un cadáver a orillas del río Paraná, aguas arriba del puerto de la compañía Curuzú Ava de esta localidad. Se trata de Ermenegildo Zacarías Gómez (56), pescador domiciliado en vida en el barrio Obrero, según datos de la Comisaría 16 de Cerrito.

El cuerpo del pescador fue encontrado a las 19:00, a unos mil metros del puerto de la compañía Curuzú Ava. Se encontraba a orillas del río, debajo de un árbol y semisumergido en el agua, en posición decúbito ventral, vestía una remera color negro y un pantalón tipo buzo de color negro.

Se comunico acerca del hecho al Ministerio Público de Laureles, a cargo del fiscal Rubén Riveros, quien dispuso que el cuerpo sea acercado hasta la sede de la Prefectura Naval de Cerrito y posteriormente trasladado hasta el Puesto de Salud local, donde el médico forense Aníbal Espínola lo inspeccionó, diagnosticando como causa probable de muerte asfixia por inmersión.

En el momento de la inspección fueron hallados en el bolsillo del pantalón de la víctima un aparato celular y G. 987.000.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD