“Villamayor sabe defenderse”

El vicepresidente Hugo Velázquez justificó el hecho que desde el Ejecutivo y él en particular no estén operando a favor del jefe del Gabinete Civil de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor, quien el próximo jueves a las 9:00 será sometido a una interpelación en la Cámara de Diputados.

Cargando...

Afirmó que Villamayor “es muy avezado en política y conoce muy bien lo que sucedió y quién mejor que él para explicar lo que está pasando. La interpelación es un buen momento para que el ministro se explaye profundamente sobre el tema”, señaló, en referencia al caso de las cuestionadas negociaciones sobre la deuda de Petropar con PDVSA.

No quiso opinar qué pasaría si se diera el voto censura (no vinculante) contra Villamayor y señaló que quedará a criterio exclusivo del presidente Mario Abdo una decisión al respecto.

Velázquez mencionó que el caso de la ministra de la Niñez, Teresa Martínez, en el que él sí operó personalmente, fue distinto, ya que ella desconocía los cuestionamientos políticos en su contra y él, por su parte, tenía pleno conocimiento del trabajo que ella estaba realizando al frente de su cartera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...