Hospital de Clínicas suma dos equipos nuevos para hemodiálisis

El Departamento de Nefrología Adultos del Hospital de Clínicas, va adquiriendo equipos para realizar una mejor cobertura a los pacientes que siguen sus tratamientos en la institución.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A3OMZKORAFBBJAOLKCIHQ6FHAA.jpg

Cargando...

Actualmente recibieron dos máquinas nuevas para diálisis, sumando un total de 19 equipos en el Departamento, según lo explicó el Lic. Hermenegildo Marecos, Enf. Jefe de Nefrología Adultos.

“Estos nuevos equipos nos ayudan, ya que con la pandemia se ampliaron nuestras coberturas en ciertas áreas como la sala de Contingencia, los bloques respiratorios, al igual que la terapia polivalente y la respiratoria, donde se tuvimos que colocar nuestras máquinas”, destacó.

Cabe resaltar que desde el inicio de la pandemia el Departamento de Nefrología Adultos no ha cesado en sus atenciones, realizando durante el 2020 más de 8000 sesiones de diálisis.

Es importante mencionar que todas las máquinas de diálisis deben poseer un cuidado y mantenimiento preventivo para el buen funcionamiento, permitiendo de esta manera a los pacientes continuar con todos los estudios pertinentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...