Afirman que Concordia Colorada logró consenso en 10 municipios de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. El diputado por Misiones Derlis Maidana (HC) afirmó que los precandidatos de Honor Colorado y Añetete llegaron a consensuar candidatos para los 10 municipios de este departamento, de cara a las próximas elecciones. Varios jefes comunales buscarán el rekutu.

El diputado Derlis Maidana informó los nombres de los candidatos colorados para los 10 municipios de Misiones.
El diputado Derlis Maidana informó los nombres de los candidatos colorados para los 10 municipios de Misiones.Rafael Montiel, corresponsal

Cargando...

El Partido Colorado sigue creando alianzas de cara a las próximas elecciones municipales. Este sábado se anunció que lograron acordar las candidaturas de 10 representantes de la ANR.

Según el diputado Derlis Maidana, los precandidatos de Concordia Colorada son: Richar Castiñeira (Villa Florida), Elvina González de Díaz (San Miguel), José Luis Benítez (San Juan Bautista), Cristina Ayala (San Ignacio); Ramón Sanabria (Santa María de Fe), Martina Fernández (Santa Rosa), Aldo Benítez (San Patricio), Melchor Medina (Santiago), Carlos Duarte (Ayolas) e Ignacio Brizuela (Yabebyry).

Los que buscarán la reelección son el Dr. Ignacio Brizuela, actual intendente de Yabebyry, y Ramón Sanabria, de Santa María; y Carlos Duarte (Ayolas).

De acuerdo a las informaciones, se buscó primero un consenso en base al diálogo. Después, en una segunda etapa, se realizó una encuesta y quienes salieron mejor posicionados van a representar al Movimiento Concordia Colorada.

Participaron en la negociación partidaria Derlis Maidana y Michel Flores, por Honor Colorado; y el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea y el consejero de Yacyretá, Víctor Almirón, por Colorado Añetete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...