Consorcio del paseo “dirigió” ayer el tránsito

Vecinos de la obra denominada el “Paseo de los árboles” denunciaron que el consorcio encargado “dirigió” el tránsito ayer. Cerró la calle Bertoni para poder estacionar sus camiones pesados. Los vecinos hablan del impacto que tendrá la obra en el tránsito de la zona.

El consorcio paró el tránsito para maniobrar camiones en la calle Bertoni, según denunciaron vecinos de la zona.
El consorcio paró el tránsito para maniobrar camiones en la calle Bertoni, según denunciaron vecinos de la zona.Archivo, ABC Color

Cargando...

La obra se realiza en el terreno del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en San Martín y Sucre. Ayer, empleados del consorcio denominado “Paseo de los Árboles” procedieron a la colocación de conos de color naranja para el cierre de la calle Bertoni. Esto fue para utilizar la arteria completamente, y maniobrar camiones de gran porte utilizados para los trabajos de construcción.

Los vecinos criticaron el hecho ya que no había presencia de ningún agente de tránsito de la Municipalidad de la Capital y se produjeron molestias en el tránsito.

Los ciudadanos hicieron hincapié en que si durante la obra ya hay problemas en las calles, no se imaginan cómo será cuando la obra esté terminada y el paseo comercial sea habilitado al público. Agregaron que el mismo atraerá a mucha gente y con ello mayor cantidad de vehículos.

Consultado al respecto el director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Blas Sosa, comentó que las empresas constructoras que cuenten con inicio de obras aprobado, pueden realizar este tipo de maniobras. Dijo que cuando hubo la denuncia, solicitó que agentes de tránsito fueran hasta el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...