Es la narcopolítica, acusan

El senador del Frente Guasu (FG) Sixto Pereira manifestó que la prisión del titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre es el fiel ejemplo de que “en el Paraguay esta justicia se mueve bajo los hilos de la mafia y la narcopolítica. ¡No existe Estado de Derecho!”, añadió.

Cargando...

El legislador opositor manifestó su absoluto rechazo a un nuevo caso de manipulación de nuestra justicia y que esta vez afecta al titular del principal partido de oposición. Alegre guarda prisión en la Agrupación Especializada desde el jueves a la noche, luego de tomar conocimiento que la jueza Cynthia Lovera decretó su detención por negarse a pagar una fianza.

Alegre está imputado por un caso de supuestas facturas fraguadas referentes a la rendición de cuentas de la campaña electoral para las elecciones presidenciales de 2018.

El Frente Guasu calificó en un comunicado de “absolutamente ilegal” la detención de Alegre “ya que no cumple con sus fines” porque el titular liberal “estuvo en todo momento sometido al proceso, pese a su total orfandad probatoria”.

“La ciudadanía ha contemplado indignada, el prevaricador blanqueamiento de escandalosos notorios casos de corrupción”, como Metrobús, indicó. El FG llama a la ciudadanía a manifestar su rechazo.

lea también:

La Fiscalía abre nueva investigación contra Efraín por supuesto desacato

Mayoría de llanistas se niega a apoyar a Alegre

Desde la cárcel, va por el rekutu en PLRA

Defensa no apelará prisión por una “decisión política”

Imputación nació mal, según diputada Vallejo

“Mensajes de Llano son los de la mafia”, dice Alegre (h)

Hay justicia selectiva y Fiscalía es de HC, dicen

Presión ciudadana tumbará a Sandra

Salomón teme una Fiscalía servil a HC y que colorados sean enjuiciados

Liberales marcharon en CDE

Diputado Soroka dice que no hay concordia con Villamayor

Mafia cartista, dice Friedmann

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...