Reportan árboles caídos y calles bloqueadas en varias zonas de Asunción

Tras las lluvias y tormentas eléctricas que azotaron a Asunción entre anoche y esta madrugada se reportan varios árboles caídos y ramas desprendidas que obstaculizan la circulación vehicular.

Un árbol cayó sobre un auto estacionado sobre Blas Garay casi Manuel Gondra, barrio San Vicente.
Un árbol cayó sobre un auto estacionado sobre Blas Garay casi Manuel Gondra, barrio San Vicente.Gentileza

Cargando...

El derrumbe de árboles afectó a varios barrios de Asunción, donde hasta el momento las calles se encuentran obstaculizadas por los troncos y las ramas desprendidas.

Conforme al reporte de los vecinos, sobre las calles Blas Garay casi Manuel Gondra del barrio San Vicente un árbol cayó y afectó a un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías. No se reportaron heridos pero el auto quedó dañado.

Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción informaron que debido a la caída de árboles se encuentran bloqueadas dos importantes intersecciones: Gral. Santos y Félix Bogado / Rca. Argentina y Pacheco. También Herminio Giménez y Acá Verá / Blás Garay y Gondra /Tobatí y Cedro.

“Instamos a la ciudadanía a tomar las medidas de seguridad necesarias para conducir en días lluviosos”, recordaron a través de las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...