Reportan 17 nuevos decesos y 701 contagios de covid-19 en Paraguay

Con las nuevas muertes registradas en las últimas 24 horas, la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad en el país asciende a 2.750. La cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia supera los 134.000.

Un trabajador médico atiende a un paciente con covid-19 en la unidad de terapia intensiva del hospital Santa Clara de Bogotá, Colombia.
-

Cargando...

El Ministerio de Salud Pública presentó este martes su informe diario sobre la situación epidemiológica en Paraguay en el marco de la pandemia de covid-19, anunciando que en las últimas 24 horas se registraron 17 nuevas muertes por la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Con estos decesos, la cantidad total de fallecidos en Paraguay a causa de la enfermedad asciende a 2.750.

Cuatro de los fallecidos tenían entre 20 y 39 años de edad, señala el reporte.

Lea más: Senacsa se prepara para ayudar con la logística de las vacunas antiCOVID

El informe señala también que en las últimas 24 horas se confirmaron 701 contagios adicionales, a partir del análisis de 3.428 muestras.

Lea más: Salud presentó la plataforma de registro para vacunación contra COVID-19

El total de casos positivos de covid-19 en Paraguay desde marzo, cuando se detectaron los primeros casos de la enfermedad en el país, es de 134.482.

El Ministerio de Salud informó además que actualmente hay 748 personas hospitalizadas por covid-19 en Paraguay, 238 de ellas en terapia intensiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...