Lluvias persistirán durante este viernes

La inestabilidad, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, continuará durante este viernes, según adelantó la Dirección de Meteorología. Las probabilidades de precipitaciones bajarán el sábado y subirán nuevamente el domingo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PBQEUEDDAVFI7PYYMCMZPAG64Y.jpg

Cargando...

La jornada de este viernes se presentará entre cálida y calurosa, con una máxima de 31ºC, de acuerdo al boletín de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo permanecerá mayormente nublado y se esperan precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en el transcurso del día.

El pronosticador de turno, Julio Ayala, mencionó en contacto con ABC Color que inclusive ya se registran algunas lluvias en algunos puntos del país, como Itapúa y Caazapá. “Las lluvias más importantes serán las del noreste, este y sureste”, precisó.

Para mañana se prevé un día con menor probabilidad de lluvias, aunque no se descarta que se generen algunas en el centro y norte del Chaco. Con respecto a la temperatura, la misma irá de 21ºC a 33ºC.

Las precipitaciones retornarán el domingo, día en que en general se presentarían chaparrones, aunque igualmente podrían desatarse fenómenos importantes de manera puntual. Por otra parte, las marcas oscilarán entre los 22ºC y 32ºC.

Similares condiciones de inestabilidad y calor se esperan para el lunes, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...