Delincuentes llevan millonaria suma tras violento asalto

Unos siete sujetos irrumpieron en un inmueble rural ubicado en la colonia República, distante a unos 5 kilómetros de Pedro Juan Caballero y tras reducir a golpes al propietario se llevaron la suma de 26 millones de guaraníes y 3 mil reales además de un aparato celular y la billetera de la víctima. Los delincuentes usaban capuchas y actuaron con mucha violencia.

Cargando...

La víctima identificada como Alaur Pereira Rodríguez, (57), de nacionalidad brasileña, radicó denuncia en el Puesto Policial No. 22 de Potrero Sur. Dijo que los maleantes ingresaron a su casa y comenzaron a exigir que entregue el dinero que tenía guardado. Su esposa al ver que lo golpeaban contó el lugar donde guardaban el dinero, lo tomaron y se dieron a una precipitada fuga.

La Policía sospecha que alguien cercano a la familia podría estar metido en el robo ya que manejaba que la víctima tenía guardado ese monto.

Personal de Investigaciones habló con las personas que estaban presentes en la casa. Por el momento no hay ningún sospechoso.

El hecho se produjo a las 20:40 horas aproximadamente de día de ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...