Expo “modo covid” en Naranjal

NARANJAL (De nuestra redacción regional). El Agroshow Copronar se realizó en su 21ª edición, en este distrito, con la participación de varias empresas dedicadas a los agronegocios. El año pasado todas las muestras habían sido suspendidas y esta es la primera luego del inicio de la pandemia. Es en una modalidad híbrida, o sea, de forma virtual y presencial.

La vigésima primera edición de Copronar se desarrolló de manera “híbrida”.
La vigésima primera edición de Copronar se desarrolló de manera “híbrida”.Archivo, ABC Color

Cargando...

Las exposiciones de forma virtual se realizarán durante casi todo el mes, del 8 al 28 de febrero, con las presentaciones de importantes charlas técnicas a través de las plataformas digitales.

Desde el miércoles último hasta el viernes se realizó la modalidad presencial, con todos los cuidados sanitarios para la prevención del covid-19. Unas cien empresas de maquinarias, financieras, agroquímicos, automotores y de servicios se hicieron presentes en la Expo.

El acto central de la muestra se realizó el pasado viernes, con la participación de los expositores, directivos de la expo e invitados especiales. Es la primera muestra en tiempo de pandemia que se realiza en esta zona del país y demandó un gran esfuerzo de los organizadores.

El presidente de Copronar, Darci Bortoloso, destacó el esfuerzo de todos los que apostaron al evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...