Recuperan vehículo robado en barrio Pinozá de Asunción

El conductor de una camioneta JMC la había dejado estacionada frente a una farmacia y fue hurtada por desconocidos. La Policía logró localizar y recuperar el rodado.

Investigadores de la Policía Nacional junto al vehículo robado y localizado el sábado en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.
Investigadores de la Policía Nacional junto al vehículo robado y localizado el sábado en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.Gentileza

Cargando...

Ayer, sábado, se registró un robo de vehículo en el barrio Pinozá de Asunción. La Policía Nacional reportó que una camioneta “pickup” JMC fue hurtada por un desconocido luego de que su conductor ingresara en una farmacia y dejara el vehículo estacionado con el motor en marcha.

El incidente ocurrió alrededor de las 06:10.

El conductor del rodado, Carlos Daniel Mendoza, comentó a los intervinientes policiales que el hombre que se llevó el vehículo era de cutis moreno y contextura delgada.

Poco más de una hora después, alrededor de las 07:15, los agentes policiales lograron encontrar la camioneta robada en el barrio Ciudad Nueva de la capital.

La Policía Nacional no reportó que el ladrón haya sido identificado o localizado aún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...