Dos accidentes por día se dan en la esquina de Teodoro S. Mongelós y Mayor Bullo

Aproximadamente a las 9:30 un motociclista, Milciades Ramón Ramírez Arrúa, chocó contra un auto guiado por Keren Zena Ullón. El motociclista transitaba por Teodoro S. Mongelós, la calle preferencial y el automóvil salió a su paso. En este cruce se dan dos accidentes por día, según los vecinos.

En el sitio son comunes los accidentes de tránsito, con la triste estadística de dos por día, según refirieron vecinos que también se quejaron por la poca visibilidad que tienen los conductores debido al gran número de autos estacionados y la gran velocidad.
En el sitio son comunes los accidentes de tránsito, con la triste estadística de dos por día, según refirieron vecinos que también se quejaron por la poca visibilidad que tienen los conductores debido al gran número de autos estacionados y la gran velocidad.Gentileza,

Cargando...

El motociclista fue a parar al asfalto, que a simple vista tuvo escoriaciones en miembros inferiores y cortes a la altura de las rodillas. El mismo fue trasladado al Hospital de policía, ya que es personal policial.

Los vehículos involucrados son un auto Toyota Runx BCV 382 y la motocicleta Taiga, 946 HHU, según el parte del Oficial primero Diego Rolón de la comisaría séptima.

En el sitio son comunes los accidentes de tránsito, con la triste estadística de dos por día, según refirieron vecinos que también se quejaron por la poca visibilidad que tienen los conductores debido al gran número de autos estacionados y la velocidad que imprimen a sus vehículos. El oficial que intervino mencionó que es necesario algún reductor de velocidad como una lomada en Teodoro S. Mongelós y Mayor Bullo por los constantes accidentes que allí ocurren.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...