Aparece como representante de firmas

El actual diputado Basilio “Bachi” Núñez (colorado cartista) no solo tiene el vínculo con El Farol SA mediante su pareja sentimental, la concejal de Villa Hayes Nidia Lorena Cabrera Zaracho (colorada cartista). Pues también aparece el gerente general del Astillero Villa Hayes SA como representante de la firma especializada en disposición final de basuras.

Cargando...

Se trata de Gonzalo Eduardo Enjuto, una persona de 43 años y nacionalidad argentina que funge de gerente general del astillero propiedad del legislador colorado, según un acta del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) durante una intervención realizada el 2 de julio de 2019, luego de denuncias de contaminación del río Paraguay.

En ese entonces, los fiscalizadores fueron atendidos por Karina Cabrera Zaracho (hermana de Nidia Lorena Cabrera Zaracho) y no permitió el ingreso “porque no tenía el permiso del gerente, al que identificó como Gonzalo Enjuto.

La cuñada de Bachi tampoco contaba en ese momento con los documentos exigidos por los fiscalizadores, de acuerdo al relato de los intervinientes.

Curiosamente, Gonzalo Eduardo Enjuto también figura en los registros la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas como uno de los representantes de El Farol SA junto con Adelaida Cañete Ojeda, José Fernando Vega, Ángel Gómez Rivarola y Hans Herman Staseek.

Otro punto bastante llamativo es que Gonzalo Eduardo Enjuto asimismo aparece como representante legal de otra empresa denominada como Davener SA, que figura como proveedora del Estado.

La firma está en las categorías de servicio de limpiezas, mantenimientos y reparaciones, servicio ceremonial, gastronómicos, funerarios, útiles de oficina, elementos e insumos de limpieza. Además de muebles y enseres; productos de papel, cartón e impresos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...