Misiones tendrá tres locales de vacunación

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Las vacunas contra el covid-19 serán aplicadas en el Hospital Regional local, en Ayolas en el Instituto de Previsión Social (IPS) y en San Ignacio también en el Hospital de IPS.

En Misiones habilitaron tres hospitales para las vacunaciones contra el covid-19, cuando lleguen más biológicos.
En Misiones habilitaron tres hospitales para las vacunaciones contra el covid-19, cuando lleguen más biológicos.gentileza

Cargando...

Existe la posibilidad de un cuarto centro vacunatorio que sería el Hospital distrital de Santa Rosa, Misiones.

El director del Hospital Regional de San Juan Bautista, doctor Rolando Cardozo, señaló que serán habilitadas dos áreas de vacunación: la sala de espera y en el mismo centro vacunatorio del nosocomio, donde las personas se suelen vacunar contra la influenza. Añadió que se prepara un área específica, para la observación de las personas que recibieron la vacuna, ante una eventual reacción para ser atendida de inmediato.

El médico informó que el Ministerio de Salud hace unos 15 días ya pidió el listado completo de funcionarios, tanto de blanco como de los privados.

También por vía web en la página del Ministerio de Salud Pública hay agendamiento para la vacunación del personal de salud, en esta primera etapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...