Hacienda inicia hoy pago de salarios a funcionarios públicos

El Ministerio de Hacienda inició este martes pago de salarios a funcionarios de instituciones públicas correspondientes al mes de febrero del presente año.

El Ministerio de Hacienda analiza la posibilidad de emitir bonos el próximo año por US$ 500 millones aproximadamente.
El Ministerio de Hacienda paga desde hoy a funcionarios de las instituciones públicasArchivo, ABC Color

Cargando...

Los pagos se realizan conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional. Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Presidencia de la República, Vicepresidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, según detallaron desde la cartera estatal.

Por otra parte, también cobran los funcionarios pertenecientes al Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia, Defensoría del Pueblo, Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, Instituto Paraguayo del Indígena, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, Comisión Nacional de Valores, Instituto Nacional de Cooperativismo, Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria.

También figura en la lista de los que cobran desde hoy los funcionarios pertenecientes a la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Consejo Nacional de Educación Superior, Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, Instituto Superior de Bellas Artes y el Crédito Agrícola de Habilitación, percibirán igualmente el día de hoy sus salarios del mes de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...