Inauguran aulas en escuelas de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. La escuela de la compañía Potrero Santiago de San Juan Nepomuceno fue beneficiada con la construcción de un aula. También en el asentamiento 1 de Marzo fueron construidas dos aulas y en la escuela San Francisco se hizo el cercado perimetral de la institución. Estas obras fueron ejecutadas con fondos de la Gobernación de Caazapá.

Escuelas de San Juan Nepomuceno recibieron mejoras edilicias.
Escuelas de San Juan Nepomuceno recibieron mejoras edilicias.

El gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón (ANR, Añetete), se encargó de la inauguración de un salón de clases para la comunidad educativa de Potrero Santiago, distante a 6 km aproximadamente de esta ciudad. El costo de la inversión fue de G. 86.000.000 y fue construido por la empresa de Alfredo Gastón.

La directora de la institución, Liliana Raquel Benítez Paredes, agradeció la obra realizada y aprovechó la oportunidad para solicitar más apoyo para la construcción del cercado perimetral de la institución, con el objetivo de arborizar el predio, la construcción de un parque para los niños, la compra de equipos informáticos, internet y principalmente ayuda para la compra de insumos de limpieza para el cumplimiento del protocolo sanitario.

El gobernador Pedro Díaz Verón se comprometió a tener en cuenta los pedidos y dijo que la presencia de la institución departamental será permanente en la zona.

También se inauguraron dos aulas en la escuela del asentamiento 1 de Marzo de San Juan Nepomuceno, que tuvo un costo de G. 172 millones. La obra estuvo a cargo de la Empresa DES Constructora, de Carlos Espínola. En la Escuela San Francisco de Asís de la compañía San Francisco fue inaugurado el cercado perimetral que costó G. 76 millones y fue construido por DES Constructora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD