Miguel Cuevas presenta a su candidato en Ybycuí

En la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí, se llevó a cabo este fin de semana el acto de presentación de precandidaturas del movimiento Compromiso Republicano (ANR, oficialista), que postula a Juan Servín para la Intendencia Municipal en las internas municipales del 20 de junio.

El acto colorado contó con la presencia de los diputados de Colorado Añetete Miguel Cuevas (acusado), Esteban Samaniego, Jazmín Narváez, Colym Soroka y Hugo Ibarra, además de jefes municipales de otros distritos del departamento.

La actual intendenta María del Carmen Benítez (ANR, cartista) tiene denuncias de corrupción en su administración. Es pareja del acusado diputado Tomás Rivas, salpicado por el escándalo de sus caseros con sueldo del Estado.

El precandidato Servín manifestó en su discurso que el próximo 20 de junio –internas partidarias– el pueblo de Ybycuí con su voto castigará a quienes por décadas han rezagado la ciudad.

“Vamos a forjar una nueva ciudad de Ybycuí, que se va a caracterizar por el progreso, por el desarrollo, y por llevar igualdad de oportunidades a los hijos del campo, a los hijos de la ciudad, al hijo de Barrientos, de Santa Ángela, y que, de Norte, Sur, Este y Oeste llegue la presencia del gobierno municipal y no solamente a una o dos cuadras del casco urbano de la ciudad”, expresó.

La lista de precandidatos a concejales por Compromiso Republicano está compuesta por Michela Samaniego, Rodrigo Román, Hugo Gavilán, y Luis López, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD