Rastrean a asesinos de joven

El exconvicto que fue considerado por los vecinos como uno de los posibles asesinos del veterinario Paul Noguera Gaona (27) en la ciudad de Julián Augusto Saldívar, está recluido desde hace días en la comisaría 8ª de Capiatá por un hecho de robo, por lo que ahora los investigadores volvieron a iniciar las pesquisas para tratar de identificar y capturar al o a los criminales. El alevoso homicidio del joven profesional se produjo en la tarde del domingo último.

Policías verifican el lugar donde mataron a joven profesional.
Policías verifican el lugar donde mataron a joven profesional.Archivo, ABC Color

Cargando...

En un principio, los mismos vecinos de la víctima habían mencionado que vieron al maleante William Alexandro Romero (27) abandonar corriendo la escena del crimen con un cuchillo en

la mano. Supuestamente, el maleante se dirigió hacia un asentamiento cercano, donde se refugió. Pero ahora los investigadores descubrieron que el hombre a quien tenían como principal sospechoso estaba preso desde hace días.

El joven veterinario fue asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio San Juan de J. Augusto Saldívar, por tres criminales a quienes sorprendió intentando robar sus pertenencias.

Alrededor de las 17:30, la víctima fue encontrada agonizando por su padre, en el interior de la casa, pero ya nada pudo hacer para salvarle la vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...