Ultiman a balazos a un agricultor en Yhú

YHÚ (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Un labrador identificado como Ángel Nicolás Duarte Ramos (41) fue asesinado ayer a balazos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. El hecho ocurrió a las 12:45 en el Km 252 de la ruta Nº 13 Tape Guaraní, zona denominada 2ª Línea Depósito Cue, de la colonia Mariscal López’i de esta localidad.

Agentes policiales y de la fiscalía recaban datos del homicidio.
Agentes policiales y de la fiscalía recaban datos del homicidio.Archivo, ABC Color

La víctima iba por la mencionada vía en una motocicleta (de la marca Leopard 150 cc, negra, sin chapa), y en un momento dado fue alcanzado por dos sujetos desconocidos sobre otra moto, de la marca Titán y de color rojo, cuyo acompañante disparó contra el cuerpo de Ángel Duarte, causando que este caiga al pavimento y su muerte.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el trasfondo del homicidio y la policía no tiene datos de los posibles autores.

El caso fue comunicado a la fiscalía de Yhú para realizar las investigaciones pertinentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.