Marcha de indignados llegó pacíficamente a la ANR

En un ambiente muy distinto al de la noche del viernes, la ciudadanía autoconvocada espontáneamente marcha en forma pacífica por el microcentro de Asunción y se dirigió a la Asociación Nacional Republicana (ANR), cuidando a la gente y evitando la violencia. Se estima que unas 5.000 personas están caminando por las calles exigiendo salud de calidad y la salida de los corruptos.

Mucho más pacífica es la manifestación de la noche de este sábado.
Mucho más pacífica es la manifestación de la noche de este sábado.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

El escenario de violencia que se vivió ayer viernes 5 de marzo, cambió completamente este sábado, pues los ciudadanos convirtieron la manifestación en una marcha pacífica y se dirigieron a la ANR, donde realizaron una sentata.

Mientras marcha, la gente cuida que no haya personas que quieran estropear la movilización con hechos de violencia.

Por el momento el ambiente se mantiene pacífico, y los únicos incidentes que se registraron fueron cuando los manifestantes comenzaban a reunirse y la policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional intentaron ingresar al edificio 14 de Mayo con fusiles.

Los manifestantes expresaron al equipo periodístico de ABC TV que no están satisfechos con el discurso de Mario Abdo Benítez, y que no quieren el cambio de cuatro ministros, sino que exigen que se vaya el Presidente y todo el gabinete, para que luego se convoque a elecciones. “Todo el Ejecutivo o nada”, dijeron algunos ciudadanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...