Cierre de ruta en Misiones para pedir juicio político y vacunas

SANTA ROSA. Miembros del Movimiento Agrario y Popular de Santa Rosa, San Patricio, San Ignacio y Santa María de Fe, se manifiestan sobre Ruta PY01 “Mariscal Francisco Solano López” para pedir juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez. También solicitan que se traigan más vacunas contra el coronavirus.

El cierre de ruta es por tiempo indefinido, advierten.
El cierre de ruta es por tiempo indefinido, advierten.foto, gentileza

El concejal departamental de Misiones, Pedro Irala (FG), señaló que desde hoy inician medidas de fuerza cerrando la ruta para exigir la renuncia o el juicio político a Mario Abdo y Hugo Velázquez, por mal desempeño en sus funciones y los numerosos hechos de corrupción que salpican al gobierno nacional. Además piden que se deje de perder tiempo y se traiga de manera inmediata las vacunas contra el coronavirus y así poder inmunizar a la población.

La medida de fuerza, es por tiempo indefinido hasta que se logre el objetivo, y no descartan que en el trascurso de la semana se trasladen hasta la capital del país para sumarse a otros sectores sociales que también se están movilizando a favor del juicio político.

“Este cierre de ruta total que comenzamos hoy, será por tiempo indefinido hasta que se consiga la renuncia del presidente y vicepresidente, o su renuncia”, dijo el edil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05