Intendente de Caacupé pide autorización a la Junta para comprar vacunas anticovid

El intendente Diego Riveros (PLRA), quien se encuentra en etapa de recuperación del coronavirus, envió hoy una nota a la Junta Municipal donde solicita que se convoque de manera urgente a una sesión extraordinaria, para autorizar las gestiones para la compra de 20.000 dosis de vacunas anticovid.

Cordillera: pacientes son internados en pasillos del Hospital de Caacupé
Cordillera: pacientes son internados en pasillos del Hospital de Caacupé

Cargando...

La nota fue remitida hoy y se argumenta que el pedido se realiza en el marco de la crisis sanitaria que afecta con rudeza al país, atendiendo que los casos positivos van en considerable aumento, en esta ciudad.

Asimismo de aceptarse la gestión y adquisición de las 20.000 dosis de la vacuna, las mismas serán aplicadas a los caacupeños, según las prioridades recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

El intendente además solicita la designación de dos concejales municipales para acompañar todo el proceso de adquisición de las vacunas.

El presidente de la Junta Aldo Bogarín convocó a la sesión extraordinaria solicitada, para mañana a las 17:00 en el Salón de Conferencias de la Comuna local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...