Meteorología anuncia jornada entre fresca y cálida

La Dirección de Meteorología anticipa para este miércoles una jornada que irá de fresca a cálida. Igualmente, las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas.

Amanecer en la Costanera de Asunción.
Amanecer en la Costanera de Asunción.Aníbal Velázquez avelazquez@abc.com.py

Cargando...

Las primeras horas de este Miércoles Santo se presentan frescas, con 17ºC de mínima; sin embargo, en las próximas horas la jornada se volverá cálida, con una máxima de 27ºC y vientos del Sur.

Por otra parte, el cielo permanecerá parcialmente nublado y las probabilidades de precipitaciones se mantendrán muy bajas, según las previsiones de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Similares condiciones se esperan para el jueves, con 17ºC al amanecer y 28ºC durante la tarde. La jornada incluirá además vientos del sector sureste.

Los amaneceres frescos y las tardes cálidas continuarán durante el viernes y sábado, días en que las marcas irán de 17ºC a 29ºC y de 18ºC a 30ºC respectivamente, de acuerdo al pronóstico extendido.

La temperatura ascenderá levemente durante el domingo, día en que se pronostica un amanecer con 20ºC, marca que posteriormente irá en aumento hasta alcanzar los 31ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...