Aprehenden a siete hombres por participar de carreras clandestinas

Agentes policiales de Itauguá arrestaron a siete jóvenes que realizaban carreras clandestinas en el km 28 de la ruta PY02. Ante la presencia policial, otros lograron escaparse. Además, incautaron seis biciclos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FKKXUSNSAVC7LJCLJNNM2UHESA.jpg

Cargando...

El oficial José Ovelar, de la comisaría 6a de Itauguá, informó que siete hombres que realizaban carreras clandestinas pudieron ser demorados por la policía. El grupo era mayor, con al menos una veintena de motocicletas, pero el resto logró escapar tras percatarse de la presencia de los uniformados.

Todos se encontraban en una estación de servicios ubicada en el km 28 ruta PY02 y fue hasta allí donde llegaron los uniformados.

Se trata de Derlis Roberto Mareco Villalba (23), Mathias Fabián Martínez (19), Denis Antonio Acosta García (23), Junior Saldívar Cabrera Benítez (23), Ángel Bladimir Ortiz Gutiérrez (22) Luis Enrique Figueroa Figueroa (22) y Gustavo Lopez (29).

Ovelar agregó que todos son mayores de edad de ciudades como Itauguá, Luque, J. Augusto Saldívar.

El agente explicó que se trata de motocicletas preparadas para las carreras clandestinas, acondicionadas con ciertos dispositivos para tener mayor velocidad a la hora de la disputa, reportó el periodista de ABC Rodolfo López. El caso quedó a cargo de la fiscala Milena Basualdo. Los aprehendidos permanecen en la sede de la comisaría interviniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...