Joven fue violada por su padrastro, en ausencia de la mamá

Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por su padrastro, quien tras cometer el deleznable acto se quitó la vida. El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio, esta madrugada. La fiscala Laura Ávalos ordenó la detención de la madre a quien imputará por violación del deber de cuidado.

La muchacha fue abusada sexualmente por el padrastro, quien aprovechó una salida de la casa de la madre en plena madrugada.
La muchacha fue abusada sexualmente por el padrastro, quien aprovechó una salida de la casa de la madre en plena madrugada.shutterstock.com/

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 de este miércoles en una vivienda de un asentamiento ubicado en esa ciudad donde una joven de 14 años fue abusada sexualmente por parte de su padrastro de 31 años.

De acuerdo con los datos recogidos por la fiscala de San Antonio, Laura Ávalos, la madre de la joven tenía una relación de 11 años con el autor, con quien incluso tuvo un hijo de 4 años, además de otros tres hijos de 8 y 10 años además de la adolescente de 14 años.

Ávalos señaló que durante esos años de relación la madre sufrió maltratos de parte del hombre y a consecuencia, padece un cuadro de depresión, por lo que escapaba por las madrugadas de manera constante y dejaba a sus hijos al cuidado de la chica de 14 años.

La menor de edad también era manoseada por la pareja de la mamá, pero era tenida bajo amenaza por parte de su abusador de que si hablaba con alguien de eso, sus hermanitos no iban a amanecer.

Es así que en la madrugada de este miércoles la mamá salió de la casa y dejó a sus cuatro hijos. El hombre aprovechó tal ausencia, irrumpió en la pieza de la adolescente y la violó.

El sujeto tras concretar el abuso, notó que la joven no se movía, pues estaba desmayada, por lo que pensó que la asesinó, entonces tomó una sábana y se dirigió al frente de la casa. Tras algunos minutos, la chica despertó y huyó por la parte trasera de la vivienda para pedir auxilio a una tía con quien fueron a la comisaría a realizar la denuncia y pedir la presencia policial.

Luego de unos 15 minutos, la chica y su tía, junto con agentes del Puesto Policía N°009 San Jorge llegaron a la casa y se encontraron con que el hombre se ahorcó, informó la fiscala Laura Ávalos.

La víctima fue inspeccionada esta mañana por un médico forense del Ministerio Público .

También, la madre de la adolecente se puso a disposición de la fiscalía esta mañana y sobre su ausencia durante el hecho manifestó que estaba deambulando a orillas del río Paraguay. Ávalos dispuso su inmediata detención y posterior remisión a la comisaría séptima Central de Ñemby, asimismo anunció que la imputará por violación del deber de cuidado.

La adolescente y sus tres hermanitos quedarán a cargo de la abuela materna, pero igualmente del caso ya fue comunicado al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...