Incautan un camión con 30 toneladas de soja en Villeta

Un camión con 30 toneladas de soja fue incautado por la Policía esta madrugada en Villeta. Si bien se desconoce el motivo del procedimiento, el responsable de la carga huyó al percatarse de la presencia de los uniformados.

El camión fue abandonado por conductor, que dejó el cargamento en un predio de Villeta.
El camión fue abandonado por el conductor, que dejó el cargamento en un predio de Villeta.Gentileza

Cargando...

Un llamativo caso fue reportado por la Subcomisaría 15ª de Tacuruty, Villeta, esta madrugada. Cerca de la 01:00, una patrullera recorría la zona de la Compañía Cumbarity y los uniformados se percataron de que un camión estaba realizando una maniobra para ingresar en el predio de una propiedad. Sin embargo, se estancó en el portón.

En ese momento, los policías detuvieron la marcha y vieron al chofer del camión bajar del mismo y fugarse. Los agentes fueron a ver el vehículo y lo encontraron cargado de granos de soja. Además, parte del cargamento estaba cayendo al pavimento.

Los policías llamaron al dueño del predio, identificado como Rodolfo Julián Meza Paredes, de 64 años, quien dijo que no estaba al tanto de que un camión debía entrar en su propiedad. Fue entonces que acudieron al encargado del terreno, identificado, según el parte policial, como Víctor Manuel Quintana Armoa, de 52 años.

Quintana contó a los intervinientes que ayer, en horas de la tarde, una persona identificada como Arnaldo Andrés Cardozo Ocampos, de 40 años, le pidió resguardar el camión en la propiedad y él accedió.

La Policía, entonces, se comunicó con Cardozo Ocampos y le exigió que se presente en el sitio con la documentación de la carga de soja, pero el hombre se negó, lo que derivó también en el pedido formal de intervención del Ministerio Público.

El camión incautado es un Scania modelo 124, del año 1999, a nombre de Blas Antonio Fernández González, de 36 años. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Villeta, Enrique Gómez, quien dispuso que el camión quede en el lugar a cargo de su unidad fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...