Piden que Ulises descabalgue

Mauricio Espínola, asesor del presidente Mario Abdo Benítez, pidió ayer al acusado diputado Ulises Quintana (ANR, cartista) decline de su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este por Concordia Colorada.

Ulises Quintana, diputado acusado (ANR, HC). El Gobierno de EE.UU. lo declaró significativamente corrupto.
Ulises Quintana, diputado acusado (ANR, HC). El Gobierno de EE.UU. lo declaró significativamente corrupto.Archivo, ABC Color

Cargando...

Espínola, también administrador general de Concordia Colorada para las elecciones municipales, dijo a ABC que no existió comunicación con el legislador designado como “significativamente corrupto” por los EE.UU., y de participar en actos de corrupción y facilitar la delincuencia transnacional. Indicó que si fuera Quintana declinaría su candidatura inmediatamente.

Espínola informó que desde hace tiempo que el presidente Abdo no conversa con Ulises ni tampoco luego del comunicado del Departamento de Estado.

También indicó que la decisión de descabalgar la candidatura en Ciudad del Este depende de Quintana y no de Concordia Colorada, integrado por Añetete y Honor Colorado.

Es su momento, Quintana cuestionó al mandatario por abandonarlo a su suerte. Dijo que se sintió traicionado. El citado legislador colorado cartista se encuentra acusado por supuesto lavado de dinero y asociación criminal en el caso “Berilo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...